Premio ABGRA para una biblioteca

Un modelo de biblioteca pública, para la provincia de Misiones y para el país, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de esa provincia, ha sido seleccionada para recibir el premio ABGRA.
Consta de 8 plantas, cubriendo una superficie de 5.768 metros cuadrados, donde están dispuestos los siguientes sectores: procesos técnicos, salas de consulta para todo tipo de usuario, extensión, redes, biblioteca digital y área administrativa.
Atiende al público en un amplio horario donde se accede a varios actividades en las que interviene la comunidad: club de lectura, diálogos con escritores misioneros, club de actividades lúdicas, tutorías escolares, narración de cuentos, taller de Pascuas, preparación de lectura en Braile, bibliomóvil y proyección de películas entre otras. Su inserción en la rutina escolar hace que esta biblioteca se este forjando como un paradigma de la región.
Recibieron el premio las coordinadoras y responsables del proyecto, Arq. Iris Gómez y Bibliotecaria Erica Mogdans entregado por el Secretario de Cultura de la Nación Lic. Jorge Coscia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *