La primera novela fantástica de la joven escritora Tiffany Calligaris

 La primera novela fantástica de la joven escritora Tiffany Calligaris
es el último suceso de ventas del fantasy local y ya cuenta con la segunda edición.
La historia relata el viaje de Adhara -una adolescente hija de un elfo y una humana- al reino de Lesath, en el que vive arriesgadas historias y descubre misterios tenebrosos.

 ” Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo…”

Así se presenta Adhara, la protagonista de Lesath Memorias de un engaño.
Adhara, hija de un elfo y una humana; decide a los veinte años abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y viajar para conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

La nota completa aquí:

http://www.leemeuncuento.com.ar/lesath-memoria-de-un-engano.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *