Marco Denevi será homenajeado con un libro de microrrelatos

Compartí con tus contactos las novedades de ALIJ.

Como Corresponsal de la AALIJ en Tres de Febrero, tengo la alegria de contarles que participaré en un libro homenaje al reconocido autor local Marco Denevi.

El microrrelato que escribí para el certamen, fue uno de los seleccionados y será parte de este libro  que se presentará en la Feria Internacional del Libro  de Bs. As. 2017.

La  Subsecretaría de Cultura convocó a los autores locales a  escribir una precuela o secuela de las novelas “Rosaura a  las diez” o “Ceremonia secreta”. Fueron seleccionadas 63 obras y la antología será presentada en el mes de mayo en la 43º edición de la Feria Internacional del  Libro http://www.tresdefebrero.gov.ar/noticias/marco-denevi-sera-homenajeado-libro-microrrelatos/

Será en el stand del Municipio de Tres de Febrero, Nº 425 del Pabellón Azul y estará dedicado este año al gran escritor de Sáenz Peña, Marco Denevi. Como ya es costumbre, el stand será una atalaya de la cultura local y todas sus manifestaciones.

Así se prepara en Stand:

Stand del Municipio de Tres de Febrero

Maria Fernanda  Macimiani

Promoción de lectura y  lij – Miembro de la  AALIJ – Coordinadora de Talleres SADE  3F – Premio Pregonero  2011 – Premio La Hormiguita Viajera  2014 –

www.leemeuncuento.com.ar

fernanda@leemeuncuento.com.ar

www.facebook.com/mariafernanda.macimiani