Publicaciones Impresas

Publicación impresa. Tomo Siete. Colección Tesis.

Publicación impresa. Tomo Ocho. Colección Tesis.

Publicaciones Impresas: Ha publicado con Subsidio del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. Se presentaron en el marco de la Feria Int. del Libro de Bs.As. 2017, 2018 y 2019, como en múltiples oportunidades en distintas provincias, ferias y eventos del país. Estos son:

– Ensayos de Literatura Infantil y Juvenil Tomo I  Alicia Origgi y Zulma Prina (Coord). – Ensayos de Literatura Infantil y Juvenil Tomo II Zulma Prina (Coord).– María Elena Walsh o la coherencia del disparate, Alicia Origgi.
tomo vtomo IV
– Ensayos de Literatura Infantil y Juvenil Tomo V,  Bertha Bilbao Richter. – Ensayos de Literatura Infantil y Juvenil Tomo IV , María Julia Druille.– La poética de la obra de María Cristina Ramos, Zulma Prina, Paulina Uviña.

 LINKS DE ALGUNAS PRESENTACIONES:

http://academiaargentinadelij.org/2017/05/26/pesentamos-ensayos-de-literatura-infantil-y-juvenil-tomo-ii-en-la-feria-del-libro-de-bs-as/

http://academiaargentinadelij.org/2018/05/10/las-publicaciones-de-aalij-en-filba-2018-el-10-de-mayo-17-hs/

Publicaciones virtuales:

Revista Virtual  “Miradas y voces de la lij”: Revista trimestral dedicada a la investigación y difusión de la literatura para niños y jóvenes, editada por Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil. ISSN 2344-9373. Publicada desde 2013 por la  AALIJ.

Lista de todas las revistas en PDF para descarga gratuita en:

http://academiaargentinadelij.org/miradas-y-voces-de-la-lij/

WEB OFICIAL  de la AALIJ: sitio con información general, actual y de actividades o eventos de LIJ gestionados o con la participación de miembros de la organización u otros de renombre en el género: http://academiaargentinadelij.org/C