Actividades en distintas salas del sector infantil FILBA 2018

Autoras ligadas a la Academia, han desarrollado actividades en el Patio Infantil de FILBA. Cada una con su sello propio:

Martes 1 y Sábado 5 de mayo.|“LOS POEMAS DEL DUENDE TRAVIESO”. Expresión y juegos. En la Biblioteca del Sector Infantil Pab. Amarillo. María Fernanda Macimiani (Corresponsal de AALIJ Tres de Febrero, Buenos Aires).

Miércoles 2 de mayo.|En la BIBLIOTECA: Narración animada para niños: “Cuentiversos para leer y jugar”. Mari Betti Pereyra (Corresponsal de AALIJ La Carlota, Córdoba).

El 5 de mayo. | “TARDE DE CUENTOS”. Lectura de cuentos de la autora.  Sara Mulligan (Corresponsal de AALIJ Rosario, Santa Fe).

El 10 de mayo. | “Narración, taller y Espacio Multidisciplinario”. Patio Infantil. Pabellón Amarillo. Sala Cuenta Cuentos. Cecilia Labanca (Miembro de número de la AALIJ).

Además de estas actividades, muchos de los socios e integrantes de la Comisión Directiva de la AALIJ hemos presentado libros propios o Antologías, hemos participado de actividades en diferentes stands según nuestro trabajo en actividades culturales, cuyos objetivos se complementan con los de la Academia.

Desde ya, y en nombre de todos los que hacemos esta organización, agradezco la posibilidad de aportar nuestra mirada en el evento cultural, literario, más relevante del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion