CICLO “PUERTO CREATIVO”- Reunión de lenguajes: Literatura. Arte. Comunicación.

 
INVITACIÓN  de la Sociedad Española de S.M. de Trelew.
JUEVES 23 DE AGOSTO  de 2012, 17:30 hs en Salón histórico-social, 1º piso, al lado del Teatro Español, Trelew .
 ENTRADA libre y gratuita. Es invitación a  niños, jóvenes y adultos.
 Asistencia con o sin participación, en forma libre para interesados, o como alumnos , docentes o directivos de escuelas, colegios, instituciones,  grupos o Direcciones de Cultura.
El Ciclo  tiene una parte programada y otra abierta a lo espontáneo que surja artística , literariamente o con otros modos de lenguajes comunicativos, si las situaciones invitan a unos y  a otros (con opiniones, escritos creativos, canto, dramatización, modelado, dibujo, etc).
Muestras en Plástica, Fotografía, Aeromodelismo. Narración oral dramatizada . Coro. Otras disciplinas del arte, la literatura y la comunicación. La oportunidad de intervenir integrándose, si se es público.
PUERTO CREATIVO busca la interacción entre los distintos lenguajes.
COORDINADORES:
Instituto Superior de Formación Artística 805, con sede en Trelew y Anexos en Gaiman, Rawson y Puerto Madryn; Taller del Escritor, con amigos del Grupo Encuentro.
INVITACIÓN
Queridos amigos del arte, la literatura, la comunicación:
                                                                                                   Una tarde de  creatividad, de  compartir y disfrutar… en el 2o. PUERTO CREATIVO del año,  en el Salón histórico-social, 10. piso, de la Sociedad Española de Trelew, a lado del Teatro .
La entrada es libre y gratuita.  Es para niños, jóvenes y adultos.  Este Ciclo tiene una parte programada y otra… abierta para la interacción entre los distintos lenguajes, si la situación  motiva a quienes lo deseen, tanto desde un comentario, o un escrito, dibujo u otra manifestación artística. Sólo se pide brevedad.
PUERTO CREATIVO es interacción de LENGUAJES :Arte. Literatura. Comunicación
Los invitamos. Los esperamos. Agradecemos inviten a otros .
En  la parte programada, tendremos Coros (Coro Sociedad Italiana abre; cierra Coro Tehuelia), muestras de  fotografía, plástica, ilustraciones de libros en cuadros , exposición de aeromodelismo, narración dramatizada , recitación, lectura de un fragmento de novela en relación con cuadros… y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!  , tanto desde los organizadores , como desde el  público asistente que quiera participar. La LOCUCIÓN a cargo de alumnos de la carrera , del Instituto 805.
Comienza 17 y 30 hs. Concluye antes de las 20.  Gracias por concurrir y por difundir.
                                                   Sociedad Española de Trelew y Coordinadores.
                                            
                               
Coordinadores: Instituto Superior de Formación Artística 805, con sede en Trelew y Anexos en Gaiman, Rawson y Puerto Madryn; Taller del Escritor, con amigos del Grupo Encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion