Diario “El Informe” de Venado Tuerto. Actividades de AALIJ en la ciudad.

Compartimos la nota pos evento publicada el 24 de agosto de 2017 en el Diario “El Informe” de  Venado Tuerto.

En la publicación local se destaca la actividad realizada por integrantes de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Con la coordinación de Gabriela Perrera, corresponsal de la AALIJ en dicha ciudad.

El título refiere a la consigna que convocó a muchos docentes de educación primaria e inicial en la Escuela de Eseñananza Primaria 1248 » Rosa Turner de Estrugamou». Allí junto a las escritoras Zulma Prina y Mary Betti Pereira, dimos un primer Seminario sobre la importancia de la Escuela en el camino lector de los niños. Contamos con la presencia de la escritora Sarah Mulligan, recientemente incorporada como corresponsal de la AALIJ en Rosario.

La foto que ilustra el artículo sobre las distintas actividades, muestra el cierre de la Presentación del libro de Poemas de Zulma Prina en la Biblioteca Popular «Bernardino Rivadavia» en una cálida tarde, llena de gente valiosa quen nos recibió con los brazos abiertos.

Agradecemos sinceramente la publicación de lo desarrollado por la AALIJ durante un fin de semana muy activo, al Diario “El Informe” de  Venado Tuerto.

María Fernanda Macimiani

Escritora  – Corresponsal de AALIJ en Tres de Febrero Bs.As.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion