Evento bajo el lema «Caminos y puentes para la paz»

El día viernes 24 de abril, en la 41ª FERIA DEL LIBRO de Buenos Aires, en el Stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires tuvimos una hermosa experiencia junto a poetas y gente con ganas de cambiar las cosas… con la palabra, con los pensamientos, con la transformación interna y para afuera, con el otro que somos todos.

Fuimos convocadas por el Lic. Miguel Werner Secretario General de UPF Argentina y Graciela Licciardi editora de Enigma Editores, incansable artista y hacedora de tantas cosas bellas, tres integrantes de la A.A.L.I.J. Beatriz Valerio, Cecilia María Labanca y yo, Maria Fernanda Macimiani fuimos a compartir nuestra poesía por la PAZ y recibimos un cálido reconocimiento de parte de la Directora de Programación Estela Pittavino, junto a la delegación de escritores y artistas presentes.

Como dato de color puedo contarles que se respiró armonía entre los artistas y organizadores, que estuvo presente la música, el símbolo de la paz pintado en las manos de los asistentes, una grulla de papel que quizá nos ayude a cumplir sueños y un gran sentimiento de esperanza.

Siento que cada una de nosotros pusimos un granito de arena más, que suma.

macimiani-paz

labanca-paz

valerio-paz

GRACIASSSSS y PAZ
Maria Fernanda Macimiani

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion