¡Felicitaciones nueva Delegación Chascomús!

Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil
Delegación Chascomús
La Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil ya tiene su Delegación Chascomús AALIJ que está representada por la periodista y escritora Eva Lucero de Ortega que lleva la institución a su ciudad.
La Delegación Chascomús ha sido declarada de Interés Municipal, un gran logro y el importante apoyo comunal a las actividades de la escritora LIJ en su zona.
La prensa de su ciudad también se ha hecho eco y la Inspectora de Enseñanza Inicial ha brindado su apoyo en las actividades que realizará los jardines de infantes de Chascomús.
 Invitamos a escritores de la ciudad, docentes, profesionales, a abuelos cuenta cuentos, a todos los amantes de las letras y ramas artísticas a formar parte de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil AALIJ y sumarse a la institución. Hay dos clases de socios: especialistas en LIJ y amantes de las letras y de todas la expresiones artísticas.
Las reuniones de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil, Delegación Chascomús se realizan en la sede de SADE central.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion