LA ACADEMIA BOLIVIANA DE LITERATURA INFANTIL

tiene el agrado de invitar a Ud(s) a la presentación del libro

«Los recomendados: una década de 
Literatura Infantil y Juvenil boliviana (2000-2010)»
de las autoras
Isabel Mesa
Liliana de la Quintana
Verónica Linares
“Los recomendados: una década de Literatura Infantil y Juvenil boliviana (2000-2010)” es un libro de reseñas literarias que pretende ser una guía para maestros, padres de familia, editores, bibliotecarios, ilustradores y todas las personas interesadas en seleccionar una buena lectura para los niños y jóvenes de hoy.

Se han seleccionado los mejores libros de la década 2000-2010 (43 libros y 29 autores) por ser los de última publicación y cuya oferta se encuentra actualmente en la mayoría de las librerías de nuestro país. La selección y la elaboración de las reseñas ha estado a cargo de las autoras; sin embargo, se han invitado a otros especialistas que también han colaborado con algunas de las reseñas literarias. Nos referimos a los escritores y especialistas bolivianos Rosalba Guzmán, Melita del Carpio, Víctor Montoya y al escritor cubano Luis Cabrera Delgado.
La presentación se llevará a cabo el día miércoles 25 de julio a horas 19:00 en las instalaciones del anexo Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador 2475).

LA ACADEMIA BOLIVIANA DE LITERATURA INFANTIL
ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO 
tienen el agrado de invitar a Ud(s) a la presentación del libro-álbum para niños

«El tren de la noche»
texto: Isabel Mesa
ilustraciones: Guiomar Mesa

que se llevará a cabo el día viernes 27 de julio a horas 19:00 en las instalaciones del anexo Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador 2475).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion