Premio ABGRA para una biblioteca

Un modelo de biblioteca pública, para la provincia de Misiones y para el país, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de esa provincia, ha sido seleccionada para recibir el premio ABGRA.
Consta de 8 plantas, cubriendo una superficie de 5.768 metros cuadrados, donde están dispuestos los siguientes sectores: procesos técnicos, salas de consulta para todo tipo de usuario, extensión, redes, biblioteca digital y área administrativa.
Atiende al público en un amplio horario donde se accede a varios actividades en las que interviene la comunidad: club de lectura, diálogos con escritores misioneros, club de actividades lúdicas, tutorías escolares, narración de cuentos, taller de Pascuas, preparación de lectura en Braile, bibliomóvil y proyección de películas entre otras. Su inserción en la rutina escolar hace que esta biblioteca se este forjando como un paradigma de la región.
Recibieron el premio las coordinadoras y responsables del proyecto, Arq. Iris Gómez y Bibliotecaria Erica Mogdans entregado por el Secretario de Cultura de la Nación Lic. Jorge Coscia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion