Primer Premio Obra Práctica en el Premio Isay Klasse al Libro de Educación

Primer Premio Obra Práctica en el Premio Isay Klasse al Libro de Educación de la Fundación El Libro, edición 2013/14.
El título de la obra ganadora es: Herramientas para enseñar a leer y escribir cuentos, de Silvina Marsimian. Editado por Grupo Editorial Aique.
La entrega de los Premios será el lunes 27 de abril a las 18:00 en la sala Victoria Ocampo de la 41.º Feria (Pab. Blanco)

Desde ya todos los integrantes de la AALIJ

celebran este logro de Silvina Marsimian

Sobre el Premio Isay Klasse al Libro de Educación

Tiene como finalidad estimular la investigación y la producción escrita del pensamiento pedagógico argentino, y la edición de libros sobre teoría y práctica educativa.

Premio Isay Klasse al Libro de Educación

En 1995, Enfoques hacia una Didáctica Humanística de la Matemática de Luis A. Santaló, recibía el primer Premio al Libro de Educación. Desde entonces e ininterrumpidamente la Fundación El Libro auspicia este concurso que evalúa la producción editorial en el área educativa, reconociendo el valor de los autores y haciendo visible la importancia del trabajo de los editores. A partir de 2011, el Premio al Libro de Educación cambió su nombre por Premio Isay Klasse al Libro de Educación, en homenaje a su creador.Educación cambió su nombre por Premio Isay Klasse al Libro de Educación, en homenaje a su creador.

Info completa en: http://www.el-libro.org.ar/fel/premios-mejor-libro-educacion.html h_fel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion