CIERRE DE ACTIVIDADES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BS. AS. 2017

En un acto muy especial, la AALIJ dio cierre a la abultada cantidad de actividades que desplegó a lo largo de la Feria de Libros más importante de la región. En diferentes espacios la Academia estuvo representada por los miembros de la CD 2017. Ellos aportaron su creatividad y pasión por el género que  los une.

No faltaron Presentaciones de libros, Talleres de cuentos y diferentes actividades para el público infantil, Encuentros de poesía y diferentes demostraciones de trabajo y compromiso con los objetivos que los moviliza.

AALIJ en el Diario La Capital Cultura de Mar del Plata, Domingo 21 de Mayo.

La Academia Argentina de LIJ fue destacada en el Diario La Capital Cultura de Mar del Plata, Domingo  21 de Mayo. Agradecemos la cálida recepción  al autor del artículo  al periodista Lic. Sebastián Jorgi .

La foto  muestra a algunos de los integrantes de la organización de investigación y difusión de Literatura Infantil y Juvenil Argentina, que asistieron el día 14 de mayo de 2017, al acto en la Feria Internacional . del Libro de Bs.As. Esa tarde en la Sala Alfonsina Stoni se vivió una fiesta en torno a la Presentación del Libro:

ENSAYOS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Tomo II en la Feria Internacional del Libro de Bs. As.

ENTREGA  DE DIPLOMAS A LOS MIEMBROS DE NÚMERO DE LA ACADEMIA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL (AALIJ) QUE VIAJARON DE TODAS LAS PROVINCIAS PARA EL DÍA 14 DE MAYO EN QUE SE REALIZÓ EL ACTO.

María Fernanda Macimiani