Abril 2014 – Noticias de la AALIJ

 Abril 2014 – Noticias de la AALIJ

AALIJ estará en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Zulma Prina y Maria Fernanda Macimiani coordinarán un Taller Infantil en la Feria del Libro de Bs. As. con la colaboración de Maria Czarnowski de Guzmán, las tres en representación de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil. Será el día 7 de mayo a las 16 hs. en el Patio Infantil Pabellón Amarillo. El taller Infantil se realizará sobre un cuento de Maria Czarnowski de Guzmán “El viejito de los lápices”, que obtuvo premio municipal.

Noticias de nuestros miembros de AALIJ

El Mangrullito Patagónico Nº 43 del mes de abril de 2014 editado por Paulina Uviña ha sido recibido por AALIJ.
El Mangrullito Patagónico es una revista virtual para chicos entre 5 y 13 años. Es primo de El Mangrullito Curioso y sobrino de El Mangrullo.
En él podrás leer artículos de Ciencias Sociales y Naturales.
Cuentos, poemas, acertijos, juegos y todo lo que los chicos quieren leer para divertirse y aprender. Distribución mensual y gratuita. Subscribite en :mangrullitopatagonico-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Así mismo recibimos con gran alegría la edición de la Primera antología argentina de microrrelato infantil y relato breve, “El mundo de papel” compilado y coordinado por nuestra compañera en Tucumán, Mónica Cazón, su presentación tuvo lugar en la Casa Museo Macedonio Graz el 16 de abril de 2014 a las 19 horas.

Quedan invitados a enviar ensayos, notas, reseñas y textos literarios a: aarglij@gmail.com
Adjuntar currículum breve.