«Patagonia donde habitan los duendes (y otros cuentos)» de Jorge Alberto Baudés

Queridos amigos,

ha nacido un nuevo eslabón de mi extensa carrera como escritor. Luego de imaginarlo y crearlo, finalmente el mismo ha sido volcado al papel y desde este momento lo dejaré volar. Para que otras manos lo tengan, otros ojos lo lean y otros espíritus se regocijen con él.

Seguramente en un futuro próximo el mismo compartirá con otros libros de otros autores un anaquel en alguna buena librería. Sin embargo, el sabor de compartir su presentación tiene un perfume especial: la inmediatez con el autor y de éste con el público.

Por tal razón, me gustaría poder verlos compartiendo conmigo la magia de

«Patagonia donde habitan los duendes (y otros cuentos)»

Su texto, si bien está dirigido al público infantil y pre adolescente, sin lugar a dudas despertará en los mayores una gran curiosidad y hará renacer en ellos su niño interior, siempre dispuesto a la aventura y a la imaginación.


Este libro es el quinto de mi producción individual luego de «Enigmas», «Canticuentos», El Guardián de la Leyenda» y «Cuento con Vos».

Las primeras presentaciones de mi último libro las realizaré en

* MANDALA LIBROS (Belgrano y San Martín de Trelew) el próximo viernes 02 de noviembre de 2012 desde las 18 hs (nuevo horario)

* UN AMOR DIFERENTE de Giovanna Recchia (Gaiman) el sábado10 de noviembre de 2012 desde las 19,30hs.

Los espero,


Jorge Alberto Baudés

 http://www.leemeuncuento.com.ar/Patagonia-donde-habitan-los-duendes.htm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion