Relecturas del libro Compañero de Constancio C. Vigil

SADE / ALIJ – DIPLOMATURA EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
“Serie: Pensando desde la LIJ – N° 1”

Marcelo Bianchi Bustos (Compilador)

Graciela Licciardi – Marcela Amenázaga – Graciela Farah – Lilia Cremer – María de la Paz Perez Calvo – Viviana Carmen Tissoni – María Fernanda Macimiani – Claudia Carrizo – María Belén Canto – Lourdes Zalazar – Héctor Aníbal Aguirre – Juanita Susana Molina

Prólogo de Bertha Bilbao Richter

ACADEMIA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

2020

Esta publicación denominada “Pensando desde la LIJ” tiene por propósito documentar materiales de cátedra de los miembros de número de la Academia de Literatura Infantil y Juvenil, trabajos de alumnos realizados en distintos seminarios dictados de la Diplomatura en LIJ y de los talleres virtuales desarrollados a inicios de 2020 en el marco de las acciones de transferencia y acompañamiento durante el período de aislamiento social obligatorio provocado por el COVID 2019.

Todos los materiales pueden ser utilizados mencionando a sus autores y a esta publicación.

Las opiniones vertidas en cada uno de los ensayos es responsabilidad de los autores y no compromete a las autoridades de la ALIJ.

 

Director: Dr. Marcelo Bianchi Bustos

Esta publicación puede ser utilizada solo sin fines económicos. El trabajo pretende aportar elementos a los docentes o interesados en la temática: «Relecturas del libro Compañero de Constancio C. Vigil«. PUBLICACIÓN GRATUITA EN FORMATO PDF.