Reunión de AALIJ en SADE correspondiente al 4º jueves de noviembre de 2014

logo

EL jueves 27 de noviembre de 2014, entre las 18.30 y 20.30 horas en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de la calle Uruguay 1371, 3º piso de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el último ciclo de charlas de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil ( AALIJ ) del año en curso, correspondiente a las acostumbradas reuniones de los 4º jueves de cada mes. La misma estará coordinada por Bertha Bilbao Richter.
En su transcurso, María Julia Druille presentará su libro “Diversión en la laguna”. A continuación Eva Lucero de Ortega disertará sobre “Cuentos de laguna y miel”, un aporte a la literatura como herramienta didáctica. Posteriormente y cerrando las exposiciones, me referiré al tema “¿Fuerza o poder en la literatura infantil?”, aludiendo a un libro de Perla Suez como ejemplo.

Les recordamos que antes de la charla, tendrá lugar la reunión de Comisión Directiva y demás miembros e integrantes de la AALIJ, que comenzará a las 15.45 horas. Por tratarse de la última reunión de 2014, se ruega no dejar de asistir a la misma, por favor.

Horacio Semeraro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion